DESARROLLAR LA INTELIGENCIA DE JUEGO EN EL FÚTBOL

está a partir de ahora también tarea de los clubes pequeños

El Prof. Horst Wein ha colaborado en el pasado siempre con la Federación Alemana (DFB)  o con varios clubes de la Bundesliga  y de la 2ª liga profesional en Alemania (FC Schalke 04, Bayer Leverkusen, TSG Hoffenheim, SC Freibung, Mainz 04, 1. FC Nürnberg, FC St. Pauli, MSV Duisburg).

En la semana pasada ha presentado su ideas  sobre el tema de la importancia de enseñar la inteligencia de juego en el fútbol moderno  también en clubes más modestos  en  Nordrhein-Westfalen  y  en Hessen.

Sportakademie24 hacia todo posible para que clubes con un presupuesto limitado pudiesen gozar de los seminarios online del  experto  en la enseñanza del fútbol infantil.  La organización ha sido a cargo de Peter Schreiner de www.sportakademie24.de

 

Inicio de la serie de conferencias sobre la inteligencia de juego en el fútbol en Hamm

El 21 de septiembre 2012   Sportakademie24 empezó  en Hamm la serie de enseñanzas sobre la necesidad de estimular en los entrenamientos  de fútbol la inteligencia del jugador . Horst Wein presentó en teoría y práctica una introducción en su óptimo modelo de enseñanza- aprendizaje que contine una progresión de 5 niveles de formación, según la edad de los jugadores.

La organización ha sido a cargo de Josef Wagner. Su comentario:” El seminario ha sido un éxito total con una respuesta verdaderamente sorprendente de todos los participantes. Sólo he recibido elogios por la iniciativa.”

Entwicklung der Spielintelligenz

Durante el seminario muchos  entrenadores anotaron todas las informaciones novedosas para no dejarlas en el olvido.


Einführungsreferat "Entwicklung der Spielintelligenz im Fußball" bei BW Mintard

Segundo seminario con Horst Wein

El 23 de septiembre 2012  de las 9.30 hasta las 13.00 horas el club DJK Blau-Weiß Mintard organizó en sus instalaciones el segundo seminario sobre la introducción en este importante tema: Cómo enseñar en el campo de juego la inteligencia del futbolista. Para michos participantes ha sido una experiencia única y muy espcial. Un participante llegó desde Mannheim, solo para ver  y escuchar los consejos del conocido Prof. Horst Wein.

Marc Roeckinghausen (Organisation vor Ort), Horst Wein (Referent) und Peter Schreiner (Sportakademie24) Teilnehmer der Deutschen Fußball-Akademie kamen aus Wesel angereist, um Horst Wein zu sehen.

Seminar Spielintelligenz in MH-Mintard mit Horst Wein

Horst Wein stellt sein Fußball-Entwicklungsmodel vor.

Tercer seminario con Horst Wein

El 24 de septiembre 20q2 de las 18.00 hasta  las 22 horas Sportakademie24  organizó el tercer seminario sobre el tema:” EL desarrollo de la inteligencia de juego en el fútbol “ con Horst Wein. Se organizó el seminario en el club: FV Bad-Vilbel (cerca de Frankfurt)


.

por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *